Sorteo de entradas para "Hansel y Gretel - Un cuento musical"

Por Madoy
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

Vamos a acabar el año con buen sabor de boca ¿no? Para ello a lo largo de este mes de diciembre os iremos sorprendiendo con unos sorteos que no vas a poder dejar pasar.

El primero de ellos es el SORTEO de dos packs de 3 entradas para que vayais a ver en familia Hansel y Gretel - Un cuento musical, gracias a nuestros amigos de La Coja Producciones.

Hansel y Gretel es todo un clásico de la literatura infantil que, en esta ocasión, ha sido adaptado para que niños y niñas a partir de 3 - 4 años aprendan valores como la amistad y el compañerismo a través del juego y la comedia.

Nosotros tuvimos la oportunidad de asistir al estreno, así que si quieres saber más sobre esta obra musical no dudes en leer NUESTRA RESEÑA.

Las entradas son para la función del sábado 1 de diciembre, a las 16:30, en el Nuevo Teatro Alcalá  (Calle Jorge Juan, 62).

PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

Participar es muy sencillo. Tan solo síguenos en nuestras redes sociales (si es que no lo haces ya) y completa los pasos que te explicamos a continuación:

Facebook

- Da ME GUSTA a la página de Madoy (haz click aquí para ir a la página)

- Etiqueta en la publicación del sorteo a la persona con la que quieres ir

- ¡Y compártelo  con tus amigos!

Twitter

- Sigue a Madoy (@Madoy_es

- Haz retweet del sorteo (haz click aquí para ir al Tweet)

Conseguirás una participación por cada red social en la que realices los pasos anteriores.

Cerraremos el sorteo el jueves 29 de noviembre a las 12:00. Todas las participaciones que se reciban después de esa hora no se tendrán en cuenta. Informaremos del ganador el día siguiente en este mismo espacio.

¡Mucha suerte a todos!
Y los ganadores son... Cristina Rodríguez Durán y Sonia Villanueva
¡¡¡Enhorabuena a los dos!!!
twitterfacebookwhatsappticket