Publica tu Actividad o Evento

Aquí puedes enviarnos tu evento o actividad para que valoremos incluirla en el sitio web de Madoy.es, este es un servicio gratuito, pero exigimos un mínimo de calidad en lo que publicamos, por ello tenemos una serie de requisitos a cumplir para publicar un evento o actividad en el sitio web.

A continuación os dejamos algunos consejos para llegar al número de palabras solicitadas. Empezar por describir vuestro proyecto, sus inicios, de dónde surgio la idea y el porque de la idea. Después se puede continuar describiendo cómo lo estáis llevando a cabo y en que lugar y horarios. Por otro lado se puede especificar qué planes tenéis para continuar evolucionando el evento o actividad y explicar futuros o anteriores eventos (a modo de referencia). Y por supuesto, contar lo más detalladamente posible en qué consiste exactamente el evento/actividad.

El equipo de Madoy.es se reserva el derecho a publicar cualquier actividad o evento, a retirar del sitio web cualquier evento o actividad ya publicado sin previo aviso, a modificar el texto y/o imágenes enviadas para un evento o actividad tanto publicados como sin publicar sin previo aviso.