Nuestros imprescindibles en la cartelera teatral de JUNIO

Por Madoy
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

Madrid tiene una oferta teatral enorme y buenísima. Pero como sabemos que a veces es difícil elegir, a continuación te contamos cuales son (para nosotros) las obras de teatro en Madrid que tienes que ver sí o sí este mes de junio.

Comenzamos con una comedia a la cual tuvimos el placer de asistir al estreno en el Teatro Reina Victoria. Se trata de “El Contador del Amor”, una comedia del magistral Eric Assous adaptada por Julián Quintanilla.

Lara Dibildos y César Lucendo

Puede que al ver el nombre de esta obra de teatro hayas pensado algo así como... “esta es otra de las tantas comedias románticas que hay”. Pues nada más lejos. El Contador del Amor es una comedia que, aunque tenga como protagonistas a un matrimonio que hablen del amor y el desamor, en realidad la historia gira en torno a la venganza y la infidelidad.

César Lucendo, además de dirigir la obra, da vida a Arturo (el marido), Lara Dibildos, que aporta el toque femenino, es Diana (la mujer) y Jorge Lucas da vida a Claudio (el amigo). Un trío de altura para una comedia de altura.

Aunque es difícil quedarse con uno de ellos, porque todos en su personaje están magníficos a lo largo de la función, nos es inevitable destacar el maravilloso personaje que Jorge Lucas ha construido sobre el escenario, ya que, sin duda alguna, es el más divertido de todos.

El elenco de "El Contador del Amor"al completo

Noventa minutos cargados de risas en los que César Lucendo, Lara Dibildos y Jorge Lucas os sorprenderán de principio a fin. Si aún necesitas un poco más para convencerte, puedes leer nuestra reseña completa de “El Contador del Amor”.

Por otro lado, si lo que te van son los monólogos no puedes dejar de ver “De Caperucita a Loba en solo seis tíos”. Una producción basada en el libro homónimo escrito por Marta González, quien también protagoniza cada función.

Este monólogo llegó a las tablas por aclamación popular de sus lectores, y no nos extraña en absoluto. Sobre el escenario Marta es todo un despliegue de genialidad que demuestra en cada función como, con humor, se puede hablar de todo y además ser original. Todos los martes, viernes, sábados y domingos en el Pequeño Teatro Gran Vía. Para saber más lee nuestra reseña “De Caperucita a Loba en solo seis tíos”.

Marta González en plena función

Y para acabar, una obra divertida y diferente para los más pequeños de la casa: “Baby Rock”, una obra de teatro para bebés y niños y niñas hasta los seis años. Para los que aún no nos conocéis, en el equipo de Madoy contamos con la experta opinión de BabyMadoy, y con ella nos fuimos a ver esta obra de teatro que prometía ser toda una fiesta del rock.

La obra de teatro para niños y niñas, que cuenta con música y canciones originales de Carlos de Matteis, cuenta la historia de dos nuevas amigas que, a pesar de que parecen ser como el día y la noche, tienen mucho en común.

En ArtEspacio plot Point (Calle Ercilla, 29)

Una historia sobre la amistad, la tolerancia y el respeto contada de una forma original y divertida donde grandes y pequeños bailareis, reiréis y disfrutaréis junto a sus protagonistas. Cuarenta y cinco minutos de pura diversión que, os garantizamos, se os pasarán volando. Para saber más lee nuestra reseña de “Baby Rock” y acércate con tu peque a ArtEspacio Plot Point ¡Os están esperando!

Baby Rock
Ahora cuéntanos tú:
¿Has visto alguna las obras que te recomendamos? ¿Te gustaron?
Déjanos tu opinión en los comentarios, ¡nos encanta leerte!
twitterfacebookwhatsappticket