Tararí y Tantán - Buscando la Luna


twitter facebook whatsapp

Tararí y Tantán, vuelven a los Teatros Luchana de Madrid en esta nueva temporada con un mundo lleno de imaginación, fantasía, alegría y muchas emociones, al que están deseando que te sumerjas junto a ellos. Dos payasos muy pillines a los que les encanta bailar, cantar, jugar y, sobre todo, hacerse trastadas el uno al otro.

Un show gestual y musical lleno de coreografías, canciones en directo, títeres y magia que dejará a grandes y pequeños maravillados. Tararí y Tantán, protagonistas de esta historia, os invitan a ti y a tu familia a acompañarles en una aventura en la que tratarán de alcanzar la Luna.

Con una duración de sesenta minutos, el espectáculo está especialmente dirigido a niños y niñas de 1 a 7 años. Pero os garantizamos que TODOS, pequeños y mayores, disfrutaréis a lo grande con este espectáculo de Clown que cuenta con música y canciones totalmente originales y muy pegadizas.

Tararí y Tantán en busca de la Luna

Vuelve a la infancia con un espectáculo donde las risas y las magia están garantizadas. El mejor plan para pasar la mañana en familia en compañía de tus peques. Tararí y Tantán te esperan cada sábado y domingo a las 12:15 para que todos juntos alcancéis la Luna y mucho más...

En los Teatro Luchana todos los fines de semana

Dónde

Teatros Luchana

Calle de Luchana, 38

Cuándo

Sábados y Domingos a las 12:15

Más información

Duración: 60 minutos

Edad recomendada: De 1 a 7 años

Acceso: Sala 1, NO accesible a personas con movilidad reducida

Precio: Desde 6 €

Ficha artística

Música original: Gonzalo Galiñanes

Escenografía y vestuario: Annalisa Marelli

Diseño y construcción de títeres: Álvaro Ortega

Guionista y productora: Marijo Stefania

Producción: Beti Alai

Payasos: Néstor Gutiérrez y Raúl Guírao