
El Pequeño Teatro Gran Vía acoge la "La madre que me parió", una comedia muy loca y divertida a partes iguales, que cuenta con un reparto de infanto: Aurora Sánchez, Diego París,Olga hueso, Marisol Ayuso, Sara Vega, Mariola Peña, Mariona Terés y Eva Higueras.
Una producción que nos habla de las relaciones madre-hija y que está siendo todo un éxito por segunda vez. Y no me estraña. Basada en la idea original de Ana Rivas, el texto está escrito desde la experiencia de dos mujeres experimentadas en esto de hacer reír: Ana Rivas y Helen Morales.
La comedia nos muestra la vida de cuatro amigas y de las madres de estas. La historia se desarrolla durante la boda de una de ellas, que entra en crisis en el momento menos oportuno, en plena celebración. Sus amigas intentarán por todos los medios solucionarlo sin que la madre de la novia se entere, pero el embrollo se forma cuando sus madres (como buenas madres) descubren lo que está pasando y quieren meter mano en el asunto.
“De las madres nos afecta lo que opinen de nosotras y nuestros actos y, sin que lo sepan, pensamos en ellas antes de tomar cualquier decisión.” - Ana Rivas
No pierdas la opotunidad de ver a Aurora Sánchez, Diego París,Olga hueso, Marisol Ayuso, Sara Vega, Mariola Peña, Mariona Terés y Eva Higueras en plena acción.
Información
Dónde: Teatro Fígaro
Calle Doctor Cortezo, 5
91 360 08 29
Cuándo:
Miércoles, jueves y viernes a las 20:30
Sábados a las 19:00 y a las 21:00
Domingos a las 19:00
Duración: 90 minutos
Precio: desde 16€
FICHA ARTÍSTICA
Autores: Ana Rivas y Helen Morales
Dirección: Gabriel Olivares
Escenografía: Anna Tusell
Iluminación: Carlos Alzueta
REPARTO: Ana Villa (Daniela), Aurora Sánchez (Pilar), Diego París (Anónimo), Esperanza Pedreño (Alba), Juana Cordero (Merche), Marisol Ayuso (Aurora), Natalia Hernández (Bea) y Paula Prendes (Natalia).