Sinacio - Me han "dejao"solo

Por Sandra CZ
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

José Ignacio Salmerón Murciano, Sinacio para los amigos, permanece en el Teatro Reina Isabela pesar de que sus compañeros, Leo Harlem y Sergio Olalla, con quienes ha protagonizado durante tres años “Hasta aquí hemos llegado”, se han tomado un descanso sin avisarle. Con ellos se han llevado el guión, la escenografía, la música y el vestuario, dejándole completamente solo.

Y qué mejor forma de enfrentarse a este reto que haciendo lo que mejor se le dá, contartelo todo con mucho sentido del humor. Este fin de semana acércate al Teatro Reina Isabel y disfruta de un show donde terminarás de descubrir el talento de este gran monologuista. Me han "dejao"solo, es un  espectáculo lleno de humor, talento, sorpresas y mucha improvisación donde repasa su vida y sus 25 años de carrera, manteniendo la diversión y las risas.

¡Y RECUERDA! Este espectáculo estará solo hasta el 3 de junio, en el Teatro Infanta Isabel. No pierdas la oportunidad de reir hasta decir basta con Sinacio.

Sinacio en estado puro

Sinacio es guionista, presentador, mago y productor, pero ha destacado especialmente como monologuista. Comenzó en los escenarios con la magia después de estudiar en la Gran Escuela de Magia Ana Tamariz. Fundó el trío de magia cómica Tri-Quarttet-Five y consiguió el Gran Premio del Público y el Segundo Premio del XX Congreso Nacional de Magia de 1995. También ha trabajado en televisión en programas como El Club de la Comedia, Ciudadano Kien, El Hormiguero y la Hora de José Mota.

"Un show donde terminarás de descubrir el talento de este gran monologuista."

Información

Dónde: Teatro Infanta Isabel

Calle del Barquillo, 24

91 521 02 12

Cuándo: Hasta el 3 de junio

Viernes a las 22:30

Sábados a las 18:30

Domingos a las 19:00

*El 25 de marzo no habrá función

Duración: 90 minutos

Precio: Desde 12€ + gastos de gestión

Compra tu entrada

twitterfacebookwhatsappticket