Princesa 2.0

Por Madoy
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

En la vida todo va cambiando, evolucionando, o eso pensamos… porque los cuentos que contamos a nuestros hijos e hijas siguen siendo los mismos que nos contaron a nosotros y a nuestros padres antes.

Pero qué pasa si ya no nos gusta eso de comer perdices o que la princesa sea la pobre indefensa y el príncipe se vea obligado a tener que rescatarla, ¿qué ocurre entonces?

Pues que llegan obras de teatro tan frescas y divertidas como “Princesa 2.0” y nos demuestran que las princesas y los príncipes de los cuentos pueden ser como nosotros queramos que sean.

“PRINCESA 2.0 quiere que los niños se valoren por lo que son, que piensen, que luchen por sus sueños y sobre todo, que se sientan capaces de inventar su propia historia, su propio cuento de hadas del que todos y cada uno van a ser protagonistas: su vida.”
Compañía Zapatos de Papel

Se acabaron los estereotipos en los que las princesas tienen que ser dulces y cándidas y deben esperar a que los príncipes las salven. Ya es hora de que ellas, si quieren, se salven solas o los salven a ellos, y de que los príncipes también puedan elegir si quieren salvarlas o prefieren ser salvados.

Los personajes de esta comedia rebelde

Esta obra teatral pone patas arriba todos los cuentos tradicionales que conocemos y nos enseña que princesas y príncipes pueden ser lo ellos quieran, vestirse como más les guste y expresar lo que sienten sin miedo. En definitiva, esta obra les mostrará a tus hijos e hijas que cada uno tiene una personalidad propia, diferente a todos los demás.

En los Teatros Luchana

Información

Dónde: Teatros Luchana

Calle de Luchana, 38.

Cuándo

Domingos a las 11:45

Duración: 60 minutos

Edad recomendada: A partir de 4 años

Acceso:Sala 1, NO accesible para personas con movilidad reducida

Precio: Desde 6 €

Compra tus entradas

FICHA ARTÍSTICA

Autora y directora: Irene Soler

Compañía: Zapatos de papel

Reparto:Francisco Pacheco (El Narrador),Ángela Chica (Princesa Vera),Albert Suárez (El Príncipe),Ainhoa Molina (Princesa Lea) y Estefanía Rocamora (Inspiración). 

twitterfacebookwhatsappticket