Perfectos Desconocidos

Por Sandra CZ
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

Llega al Teatro Reina Victoria de Madrid la versión de David Serrano y Daniel Guzmán de “Perfectos Desconocidos”, una historia original de Paolo Genovese que ha sido llevada al cine hace no mucho por Álex de la Iglesia.

De miércoles a domingo, puedes disfrutar de esta comedia “dramática” que estará en cartel hasta el 6 de enero de 2019.

Dirigida por Daniel Guzmán, “Perfectos Desconocidos” cuenta con un reparto conocido de sobra por todos nosotros, con rostros muy presentes tanto en la televisión como en  el teatro español.

Perfectos Desconocidos

Alicia Borrachero, Antonio Pagudo, Olivia Molina, Elena Ballesteros, Fernando Soto, Jaime Zataraín e Ismael Fristchi, son los encargados de dar vida a siete amigos (de toda la vida) que deciden reunirse un día para cenar y  ponerse al día.

A uno de ellos se le ocurre un juego al que parece que no todos quieren jugar: compartir desde ese momento todas las llamadas y mensajes que lleguen a sus teléfonos móviles.

¿Alguien tendrá algo que ocultar? ¡Juguemos!

Gracias al Teatro Reina Victoria pudimos disfrutar del estreno de “Perfectos Desconocidos” el pasado 4 de octubre.

Estreno en el Teatro Reina Victoria

Un estreno al que acudió gran parte del mundo escénico con nombres como Andrés Pajares, Iñaki Miramón, Jordi Rebellón, Mar Abascal, Lara Dibildos (protagonista de El Contador del Amor),Carlos Sobera ¡y muchos más!

Nadie quiso perserse esta producción, y después de lo que aquí te contamos seguro que tú tampoco.

El director, Daniel Guzmán siempre ha dejado claro que para él es importante que no exista una frontera entre la realidad y la situación imaginaria, permitiendo así que el espectador se adentre en la obra de forma natural.

En palabras del propio Guzmán “el teatro tiene que ser vida”, y sin duda lo ha vuelto a conseguir con esta pieza teatral que no deja indiferente a nadie, gracias a un montaje muy realista donde los personajes preparan la mesa, sirven una cena con comida de verdad y cenan (de verdad).

Pusieron a todo el público en pie

En cuanto al reparto, como ya mencioné anteriormente, es un reparto de altura. Con unos personajes muy bien construidos, ninguno de los protagonistas defrauda en su interpretación.

Aún así, se hace necesario resaltar la actuación de Alicia Borrachero (en el papel de Eva),que supera con creces las expectativas puestas en su trabajo, ¡y ya es decir!

La sorpresa, para nosotros, fue sin duda Elena Ballesteros en su interpretación de Violeta, que estuvo maravillosa.

Un personaje que en un principio parecía que podía pasar desapercibido pero que gracias a la historia que desarrolla y a la interpretación de Elena, acabó siendo uno de los personajes que más caló en nosotros.

Jaima Zarataín, Antonio Pagudo y Fernando Soto

Se suman a ellos con una gran interpretación Fernando Soto, en el papel de Alberto (marido de Eva),Jaime Zarataín interpretando a Santi (marido de Violeta),Ismael Fritzi en el papel de Lucas y Olivia Molina dando vida a Marina.

Por último, pero no por ello menos importante, está Antonio Pagudo, encarnando a Antonio (marido de Marina),que sin duda alguna protagoniza junto a Ismael Fritzi  algunos de los mejores momentos de esta obra teatral.

Os aseguramos que durante los noventa minutos que dura Perfectos Desconocidos, disfrutaréis del mejor humor y la historia no os dejará indiferentes.

Hasta el 6 de Enero de 2019

Un imprescindible en tu agenda de ocio en Madrid que te hará reflexionar sobre la importancia tan grande que hoy en día tienen los móviles en nuestras vidas, a la vez que pasas un rato divertido.

¡NO TE LA PIERDAS!

Dónde

Teatro Reina Victoria

Carrera de San Jerónimo, 24

Cuándo

Desde el 26 de septiembre

Miércoles y jueves a las 20:00

Viernes a las 20:30 y a las 23:00

Sábados  a las 19:00 y a las 21:00

Domingos a las 18:00

twitterfacebookwhatsappticket