Magia Majara, Pata de Cabra

Por Sandra CZ
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

Magia Majara vuelve con su nuevo espectáculo "Magia Majara, Pata de Cabra"  a los escenarios del Teatro Arlequín. Todos los domingo a las 12:00.

Julio, Elena y Germán componen este trío de magos que ya llevan a sus espaldas más de dos mil actuaciones en sus más de diez años de carrera, ¡nada más ni nada menos!

Elena haciendo uno de sus trucos

Con una puesta en escena sencilla, que no distrae al espectador, y unos profesionales que saben conectar con cada uno de los presentes, la compañía de Magia Majara sigue llenando las salas del teatro con sus espectáculos.

"Magia Majara, Pata de Cabra"  es el nombre de su último show, un espectáculo de magia familiar donde todos, grandes y pequeños, disfrutaréis de la mejor magia de cerca.

Germán haciendo de las suyas...

Trucos sencillos llevados a cabo con gran habilidad que dejará a los más pequeños sin palabras y a sus acompañantes preguntándose cómo lo habrán hecho...

Y además vosotros, sí sí VOSOTROS, podréis participar en muchos de esos trucos, pudiendo comprobar mucho más de cerca el secreto de toda magia.

¡Todos tendréis posibilidad de participar!

Sobre el escenario o en la butaca, comprobando los materiales que se usarán un siendo parte activa del truco;el caso es que en todo momento te sentirás parte activa del espectáculo.

Nosotros lo hemos visto en primera persona y os aseguramos que los niños y niñas que acuden disfrutan muchísimo no solo con los trucos, sino también con la interactuación que Julio, Elena y Germán tienen con ellos.