Los Morancos - Antónimos 2

Por Sandra CZ
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

ÚLTIMA SEMANA: No te los puedes perder. Estos dos hermanos vuelven a las tablas con Antónimos 2, un espectáculo con el que las risas están aseguradas. El lugar elegido para este delirante espectáculo es el Teatro Nuevo Apolo hasta el 13 de mayo.

Sus personajes más queridos: Omaita y Antonia, Ronald Jeremy, Jose Antonio “el del taco” y muchos más, te están esperando en el Teatro Nuevo Apolo.

Los Morancos vuelven a los teatro con un monólogo en el que podrás encontrar todos sus éxitos musicales en su canal de Youtube. Entre ellos podrás disfrutar de como Mangando  o La Pelotera, canciones que cuentan con la música internacional más exitosa y letras de naturaleza satírica que ponen de manifiesto la actualidad política y económica de nuestro país, con el mejor humor.

A todo esto se suma el placer de poder disfrutar de sus personajes más queridos  como Omaita y Antonia, Ronald Jeremy, Jose Antonio “el del taco” y muchos más.

Dirigidos por Lolo Seda, Jorgey César  vuelven a desmostrar una vez más porqué llevan más de treinta años provocando carcajadas allí donde despliegan su genio. Una hora y media en la que no podrás de reír y donde el buen rollo te saldrá por los poros.

No te lo pienses mucho y compra ya tus entradas, porque tan solo estarán en el Teatro Nuevo Apolo hasta el 13 de mayo.

Información

Dónde: Teatro Nuevo Apolo

Plaza Tirso de Molina, 1.

Cuándo:

Viernes y sábados a las 19:00

Domingos a las 17:00

Duración: 90 minutos

Precio: desde 25€

 Compra tu entrada

twitterfacebookwhatsappticket