La línea del horizonte

Por Sandra CZ
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

Una obra escrita por el dramaturgo y cineasta Carlos Atanes, con música de Marc Álvarez. Dirigida y protagonizada por Joaquín Hinojosa, actor y director teatral con una amplia experiencia que ha puesto en escena piezas como Poeta en Nueva York, de García Lorca; Alicia, sobre textos de Lewis Carrol, o Voces Póstumas, de Pedro Atienza, entre otras.

“Verbalmente es una pieza sinfónica. Hay que afrontarla musicalmente, casi como un diálogo entre instrumentos.” Joaquín Hinojosa para elplural.com.

Narra el viaje una joven actriz en el transatlántico Île de France rumbo a Nueva York, el país donde se cumplen los sueños.Es el verano de 1927 y el barco está lleno de gente que ha embarcado por diversión y placer. Pero esta mujer no, para ella este viaje supone un camino hacia el éxito.

La línea del horizonte

Junto a ella viaja un hombre que le acompaña en este camino hacia el triunfo. Parece alegrarse por ella, pero no todo es lo que parece.

Ella es todo incredulidad, anhelo, deseo y entusiasmo. Él, un hombre taciturno. Ambos comparten una discusión en cubierta que puede cambiarlo todo porque... ¿En qué quedan los sueños en realidad?

Joaquín Arjona y Beatriz Hinojosa

Información

Dónde: Teatros Luchana

Calle Luchana, 38

Cuándo: Hasta en el 30 de marzo

Viernes a las 20:30

Duración: 60 minutos

Acceso: Sala 1, NO accesible a personas de movilidad reducida

Precio:  Desde 4€

Compra tu entrada

FICHA ARTÍSTICA

Autor: Carlos Atanes

Dirección: Joaquín Hinojosa

Música: Marc Álvarez

REPARTO: Beatriz Arjona y Joaquín Hinojosa.

twitterfacebookwhatsappticket