Inestables

Por Sandra CZ
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

Si un día llegas al trabajo y te dicen que, por fin, te van a dar ese ascenso que tanto has luchado por conseguir, ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar?

Pues en eso se centra “Inestables”, un thriller protagonizado por Blanca Jara  en el papel de Noelia, y Edgar Costas  como Gustavo, con la colaboración especial de Manuel de Blas  (reconocido actor con sobrada experiencia en el teatro) como voz en off, que habla de la desigualdad laboral y el poder, pero sobre todo de la ética dentro del ámbito laboral.

El autor y director de esta producción es Carlos Zamarriego, un periodista de formación que acabó trabajando en marketing y publicidad para aplacar su vena creativa, que además ha publicado dos libros y escribe un blog llamado CTRL+Z en el que podréis descubrir un poquito más acerca de su persona.

Diego y Noelia

En cuanto al argumento de la obra, conoceremos a Noelia, una mujer que está a punto de conseguir lo que más desea, un ascenso en su carrera laboral que le permitirá ganar mucho dinero, ni más ni menos que un millón al año.

Pero no es oro todo lo que reluce. Para lograr alcanzar su objetivo, primero deberá pasar un fin de semana con un compañero de la empresa encargado de evaluarla, poniendo de manifiesto cuales son sus objetivos y hasta donde están dispuestos a llegar para alcanzarlos.

Un thriller que te atrapará desde el principio.
No te lo puedes perder.

Información

Dónde: Teatros Luchana

Calle de Luchana, 38

Cuándo: Del 18 de Marzo al 8 de abril

Domingos a las 18:45

Duración: 80 min

Edad recomendada: A partir de 14 años

Acceso: Sala 1, NO accesible a personas con movilidad reducida

Precio: Desde 8€

Compra tu entrada 

Ficha artística

Dirección y texto: Carlos Zamarriego

Producción ejecutiva: Edu Díaz

Diseño de iluminación: Matyssa Pérez Santos

Diseño: Víctor Antonio Leão

Reparto: Blanca Jara y Edgar Costas;  Con la colaboración especial de Manuel de Blas

twitterfacebookwhatsappticket