Ilusiones Mágicas

Por Elena A.
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

Los que ya lo han visto dicen que es sorprendente, que  te mantiene tan dentro de la magia del espectáculo que la hora se te pasa volando.

El Mago Xacobe  cuenta con más de 20 años de experiencia entreteniendo al público. Es cercano, comunicativo y con capacidad de sorprender hasta el más escéptico. Natural de Galicia, es uno de los ilusionistas más prestigiosos de la región.

Comenzó en el mundo del ilusionista con tan solo 10 años gracias a un programa de la televisión local de Santiago donde conoció al que sería su maestro: el Mago Richard.

Y aunque con los años comenzó la carrera de Periodismo, no le llenaba como lo hacía la magia, por tanto dejó la carrera para centrarse en lo que le importaba y por lo que sentía verdadera pasión: el ilusionismo y la interpretación.

Niños participando en Ilusiones Mágicas

¿Qué te encontrarás en sus shows?  Muchas risas porque el humor mueve al mundo, participación de todos los asistentes, desde los más pequeños hasta los más mayores y cuidando al mínimo detalle la presentación de cada uno de sus shows.

"Ilusiones mágicas"  es un espectáculo familiar e infantil  pero el Mago Xacobe también realiza shows para empresas, despedidas de soltero, bodas o comuniones.

El show representado en Teatros Luchana es cercano y dirigido a niños a partir de 6 años  donde la participación de los espectadores es imprescindible para el desarrollo de la magia de una duración aproximada de una hora.

Ilusiones Mágicas

Mago Xacobe creará ilusiones a escasos metros de los niños a partir de objetos cotidianos como cuerdas, frutas, billetes, sin olvidarnos de la baraja de cartas que no falta en el maletín de un mago.

Todo ello escapa a las leyes de la física para asombrar al público y llenar de ilusión las mentes de los más pequeños.

Dónde

Teatros Luchana

Calle de Luchana, 38

Cuándo

Sábados a las 18:15

Sesiones especiales:1 y 2 de noviembre a las 12:00;9 de noviembre a las 18:15 y 25 de noviembre a las 11:45

Más información

Duración: 60 minutos aprox.

Edad recomendada: A partir de 6 años.

Precio: Desde 6€

Consigue tu entrada

twitterfacebookwhatsappticket