Hola Borreguetes

Por Sandra CZ
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

Hola Borreguetes, llega al Teatro Cofidis  de la mano de Agustín Durán, músico, humorista y youtuber, que además fue (en su momento) el alcalde más joven de España, en Picón (Ciudad Real),  pueblo del que es natural.

Este polifacético manchego cuenta con más de doscientos mil seguidores en Facebook y sus vídeos ya se han reproducido más de dos millones de veces , lo que le convierte en uno de los cómicos del momento.

Después de su paso por la televisión y su triunfo en la redes sociales, Durán se ha atrevido a dar el salto y ha llevado al teatro este monólogo  repleto del mejor humor manchego (lo que viene siendo la “retranca” manchega),  con el que hace un amplio recorrido por su vida,  desde que estaba en el vientre de su madre hasta hoy, incluyendo el paso por el colegio, el primer amor, y otras muchas vivencias que te harán conocerle un poco mejor y que explican el hombre que es ahora.

Músico, humorista y youtuber. Más de doscientos mil seguidores en Facebook y dos millones de reproducciones en You Tube le convierten en uno de los cómicos del momento.

Debido a su educación musical, Durán siempre va  acompañado a las funciones de su piano, con el que, a parte de amenizar el show, crea un espectáculo interactivo a través de la música y la canciones en el que el espectador también es el protagonista.

Agustín Durán

Este  músico y profesor, que finalmente tiró por el camino del humor, os hará reír sin parar durante una hora y media repleta de parodias musicales y “tontás”, muchas “tontás”.

RECUERDA: Estará el Teatro Cofidis hasta final de año, pero solo tendrá  una fecha al mes. Os dejamos la lista de fechas aquí abajo.

Si quieres echarte unas risas y alegrarte el día… ¡No te lo piense más!  Solo o acompañado, es el mejor de los planes (y lo sabes).

Un show lleno de risas y "tontás"

Fechas programadas

13 de abril, 19 de mayo, 22 de junio, 22 de septiembre, 13 de octubre, 10 de noviembre y 8 de diciembre de 2018

Información

Dónde: Teatro Cofidis Alcázar

Calle de Alcalá, 20

Cuándo: 17 de marzo, 13 de abril, 19 de mayo, 22 de junio, 22 de septiembre, 13 de octubre, 10 de noviembre y 8 de diciembre.

Viernes a las 23:00

Sábados a las 23:30

Duración: 90 minutos

Precio: Desde 16€

 Compra tu entrada

twitterfacebookwhatsappticket