La Golfa de Jamming

Por Madoy
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

Si quieres un plan muy gamberro, un plan de viernes noche en los que todo son risas y buen rollo, no puedes perderte "La Golfa" en el Teatro Maravillas el último viernes de cada mes. A partir del 26 de octubre.

La compañía Jamming

Un espectáculo de improvisación pura y dura en la que tú mismo serás partícipe porque, si te atreves, podrás suborte al escenario con los actores y pasarlo en grande. Además podrás disfrutar de artistas invitados y buena música endirecto, el tándem perfecto para pasar una noche divertida y muy diferente.

Todo lo que verás partirá de títulos que escribiréis vosotros, el público, y que darán el punto de partida a las cinco personas que componen Jamming (cuatro actores y un técnico de luz y sonido) que improvisarán cada noche de manera rápida y magistral, ajustándose al estilo de cada función.

Nada de lo que verás estará escrito ni preparado, por lo que cada función es única y podrás repetir tantas veces como quieras.
Qué dices, ¿te atreves a improvidar junto a la compañía Jamming?
Cuatro de los gamberros que verás en La Golfa

Algunos de los golfos que podrás encontrar son: Fernando Tejero, Fele Martínez, Chenoa, Óscar Reyes, Cristina Castaño, Gorka Ochoa, María Castro, Leo Rivera, Canco Rodríguez, Adrián Lastra, Cecilia Freire, Daniel Guzmán, Javier Rey, Dani Muriel, Pablo Puyol, …

Dónde

En el Teatro Maravillas

Calle de Manuela Malasaña, 6

91 446 84 05

Cuándo

A partir del 26 de octubre

El último viernes de cada mes a las 23:00

Más información

Duración: 90 minutos aproximadamente

Edad recomendada: A partir de 14 años

Precio: Desde 14 €

Consigue tu entrada 

¡No te pierdas el show de improvisación más gamberro del que todo el mundo habla!
Recuerda: El último viernes de cada mes en el Teatro Maravillas.
twitterfacebookwhatsappticket