Gente estúpida

Por Sandra CZ
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

Daniela Fejerman  es quien firma y dirige esta producción. Psicóloga y docente en sus comienzos, esta dramaturga es también guionista y directora de cine, y seguro que la conoces por títulos como “Semen, una historia de amor” o “A mi madre le gustan las mujeres”.

Silvia Nieva, Antonio Sansano Ángel Díaz de Rada conforman el reparto de esta tragicomedia que nos llama a la reflexionar sobre un tema que está a la orden del día, la estupidez humana.

Es algo que todos sabemos que está ahí. Da igual el sexo, la religión, la época o la educación, gente estúpida la hay por todas partes.

Y para ello, en “Gente estúpida”, se nos presentan cinco historias de cinco parejas diferentes en cinco situaciones totalmente distintas, todas ellas unidas por un hilo conductor: La Teoría de la Estupidez Humana. Una teoría (real) publicada en 1998 por el historiador Carlo María Cipolla.

Unos padres son requeridos por la maestra de sus hijos por un asunto de extrema gravedad, dos hermanos que discuten sin parar por ver quién se va a hacer cargo de su madre, una pareja que (tras un año separados) vuelve a acostarse, una policía embarazada y un padre británico que va a buscar a su hijo a un cumpleaños y un conductor bastante agobiado que acaba invistiendo el coche de una autoridad local.

Silvia Nieva y Antonio Sansano interpretan las cinco parejas de la obra

Situaciones que se pueden dar en nuestro día a día, y que son expuestas por el Profesor (narrador de la obra) como ejemplos de cada una de las leyes que se exponen en la Teoría de Cipolla.

Una propuesta muy divertida con la que pasarás algo más que un buen rato.

No te arrepentirás.
Gente estúpida

Información

Dónde: Teatros Luchana

Calle de Luchana, 38

Cuándo: Desde el 24 de marzo 

Sábados a las 20:00

Duración: 80 minutos

Acceso: Sala 4, NO accesible a personas con movilidad reducida

Precio: Desde 10 €

Compra tu entrada

FICHA ARTÍSTICA

Texto y dirección: Daniela Fejerman

Iluminación y escenografía: Mario Pinilla

Vestuario: Sigrid Blanco

Reparto: Silvia Nieva, Antonio Sansano y Ángel Díaz de Rada

twitterfacebookwhatsappticket