Espinete no existe

Por Madoy
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

Eduardo Aldán dirige y representa "Espinete no existe", el monólogo que ha conquistado al público entero, y es que además de llevar ya más de 12 temporadas en cartel también cuenta con un libro del mismo nombre.

Esta producción que nos transporta a nuestra más tierna infancia tratando temas tan significativos de nuestros primeros años como la televisión, la escuela o las chucherías, te hará volver a recordar esos veranos en bici y las meriendas de pan con chocolate.

Un repaso por los iconos de los años 80 a los que todos, quién más que menos, hemos idolatrado en algún momento de nuestra niñez.

Espinete no existe

Pero que este viaje al pasado no te engañe, lejos de ser un espectáculo tierno y nostálgico, esta comedia tiene un punto gamberroque nos hace ver los aspectos más oscuros de nuestra niñez.

“No creo que haya una generación tan uniforme como la nuestra. Hemos crecido todos con una única televisión, unos únicos juguetes, los tebeos eran los mismos… era muy homogéneo” - Eduardo Aldán para 20 minutos

Un show de hora y media que se pasa volando gracias a la facilidad que tiene Eduardo Aldán de hilar un tema con otro y contárnoslo como si te lo estuviese contando un amigo.

Por todo ello te recomendamos que no lo pienses mucho y vayas ya a por tus entradas, no vaya a ser que te quedes sin ver el monólogo del que todo el mundo habla. El que avisa, no es traidor... 

Dónde

Teatro Infanta Isabel

Calle Barquillo, 24

91 521 09 12

Cuándo

Viernes y sábados a las 23:00

Más información

Duración: 90 minutos aproximadamente

Precio: desde 12€

Consigue tu entrada

twitterfacebookwhatsappticket