El Reencuentro

Por Sandra CZ
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

Amparo Larrañaga y María Pujalte vuelven de nuevo a estar juntas sobre el escenario en El Reencuentro, una obra de Ramón Paso. De miércoles a domingo en el Teatro Maravillas. Estas dos actrices, más que conocidas por su trabajo en la televisión, ya trabajaron juntas en Hermanas junto a Marina San José. Esta vez vuelven con una comedia de Ramón Paso y son dirigidas por Gabriel Olivares, conocido por obras como Burundanga Mi primera vez, entre otras.

En esta producción Amparo Larrañaga da vida a  Julia y María Pujalte interpreta a Catalina. En ella se narra el reencuentro de dos hermanas, enfrentadas por tonterías (o no),después de 20 años sin saber nada la una de la otra.

María Pujalte y Amparo Larrañaga en escena

Un enfrentamiento dialéctico muy divertido entre dos personas que, a persar de ser hermanas, son totalmente diferentes la una de la otra. Mientras que una es una mujer talentosa y triunfadora, la otra es una pobre perdedora con muchas carencias afectivas y paciente hasta decir basta.

Ambas tendrán que superar el pasado si quieren avanzar y tener un futuro, algo no tan fácil de hacer, porque ya se sabe que la familia vale para los momentos buenos y los no tan buenos, y para hacerle todo lo que nunca le haríamos a cualquier otra persona.

Nosotros hemos podido disfrutar de esta magnífica producción gracias al Teatro Maravillas, y os podemos asegurar que sin duda es una de las obras de teatro de la cartelera madrileña que no podéis dejar escapar.

Aunque ambas intérpretes hacen un trabajo espectacular sobre las tablas, en esta ocasión sobresale el trabajo de Amparo Larrañaga, quien hace una interpretación impecable de Julia y sus excentricidades, que en numerosas ocasiones son las responsables de que el teatro rompa a carcajadas.