Ding Dong

Por Sandra CZ
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

Con este calor siempre es bien recibido un buen plan bajo techo y con aire acondicionado como la visita gratis a alguno de los numerosos museos que tenemos en la capital. Pero... ¿Y al llegar la noche?

¡Tenemos las solución! Propuestas como Ding Dong, un clásico del teatro francés que a pesar de haber sido interpretado miles de veces vuelve a soprender con cada versión, hacen que estas noches calurosas de Madrid se hagan mucho más llevaderas al realizarse en la Terraza del Teatro Galileo.

En esta ocasión el responsable de esta producción es Gabriel Olivares, director y productor teatral de éxitos como Burundanga. También es promotor y director del laboratorio de entrenamiento y creación teatral TeatroLab El Reló, responsables de la interpretación de esta obra.

El elenco de Ding Dong junto a su director Gabriel Olivares

Ding Dong (Le dindon) es un texto original de Georges Feydeau, dramaturgo francés de la Belle Époque, versionador por Gabriel Olivares, Andrés Acevedo y Alejandro Cueva.

En él se narra la situación en la que se encuentra Pontagnac, un hombre casado a la par que un mujeriego incorregible, el cual persigue a Lucienne para declararle su amor. Allí se encuentra con que el marido de ésta es Vatelin, un viejo amigo.

Pero hay no acaba la cosa, y es que la situación se empieza a complicar cuando aparece en escena Redillon, otro pretendiente de Lucienne, y la esposa de Pontagnac, de la que él había dicho que se encontraba convaleciente fuera de París.

Ding Dong

Para terminar de enredar un poco más este sin sentido, aparece Maggy, antigua amante inglesa de Vatelin que también esta casada. ¡El lío está armado!

No pierdas la oportunidad de disfrutar del talento de Teatro Lab, la compañía de teatro fundada y creada por Gabriel Olivares que realiza espectáculos y proyectos artísticos en los que el actor es centro y punto de partida del proceso creativo.

Y recuerda que la función se desarrolla en la Terraza del Teatro Galileo, un espacio en el que puedes cenar mientras disfrutas del mejor teatro al aire libre. ¿Qué más se puede pedir?

Dónde

Terraza del Teatro Galileo

Calle Galileo, 39

Cuándo

Del 2 de julio al 1 de septiembre

De lunes a sábados a las 21:30

Más información

Duración: 110 minutos

Precio: Desde 17,50 €

Consigue tu entrada

Ficha Artística

Autor: Georges Feydeau

Versión: Gabriel Olivares, Andrés Acevedo y Alejandro Cueva

Director: Gabriel Olivares

Ayudante de dirección: Maije Guerrero

Música: Tuti Fernández

Escenografía: Marta Guedán

Luces: Carlos Alzueta

Vestuario: Juan Ortega

REPARTO: Alba Loureiro (Luccienne/ Clara),Javier Martín (Valentín),Sonia Sobrino (Sra. Pontignac),Mar Mandli (Sra. Pinchard),Luis Visuara (Pontignac),Alejandro Cueva / Abraham Arenas (Redillon),Andrés Acebedo / Félix Romero (Botones),Ariana Bruguera (Armandine),Teresa Alonso (Maggy),Eduard Alejandre (Gerome) y Juan Ortega (Varios)

 

twitterfacebookwhatsappticket