De Caperucita a loba en solo seis tíos

Por Madoy
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

Un monólogo que pone de manifiesto lo patéticos que somos todos en esto del amor. Escrito e interpretado por Marta González Vega. En el Pequeño Teatro Gran Vía.

La responsable de esta comedia basada en su propio libro, con mismo título, que ha sido creada por petición popular de sus lectores, es Marta González Vega, autora teatral, directora, actriz y guionista.

Con 25 años de experiencia profesional, la protagonista de este espectáculo de humor  nos muestra de una forma diferente, y muy refrescante, lo patéticos que somos TODOS realmente en nuestras relaciones. Siempre sin perder de vista en humor, lo que provoca una buena dosis de risas entre los espectadores.

De Caperucita a loba en solo seis tíos” es una comedia, en formato monólogo, que hace un recorrido por  las relaciones por las que ha pasado la protagonista, que como bien dice el título son seis. Seis tíos, ni uno más ni uno menos, que le han llevado a recorrer el camino por el que ha ido pasando de ser una dulce y  cándida Caperucita a una auténtica loba.

“Si vosotras queréis convertiros en auténticas lobas y vosotros en auténticos “fuckers”, este es vuestro espectáculo.”
Marta González Vega

Para que todo lo contado sea lo más fiel posible a la realidad, Marta ha llevado a cabo, de forma seria y rigurosa, un completísimo estudio sobre las relaciones amorosas basándose en el único método puede ofrecer los mejores resultados, el método del ensayo-hostión.

De Caperucita a loba en solo seis tíos

Apta para todo aquel que sienta curiosidad sobre los secretos mejores guardados sobre la vida en pareja, hombres y mujeres, ambos estáis invitados.

Aunque sobre todo, esta obra está altamente recomendada para aquellos hombres que quieren descubrir los secretos más profundos de la mente femenina, aunque no prometemos que todos vayan a ser desvelados en hora y media de esta desternillante producción.

¿Aún te lo estás pensando? ¡Compra tu entrada y acércate a disfrutar como nunca!

Dónde

Pequeño Teatro Gran Vía

Calle Gran Vía, 66

91 541 55 69

Cuándo

Martes a las 20:30

Viernes a las 23:00

Sábados y domingos a las 19:00

Más información

Duración: 90 minutos

Precio: Desde 14,50€

twitterfacebookwhatsappticket