Bienvenido a mi vida

Por Sandra CZ
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

Vuelve a las tablas madrileñas “Bienvenido a mi vida”, esta vez de la mano de ArtEspacio Plot Point. Una obra de teatro cargada de mensaje que nos habla del amor, la amistad, el idealismo…

El texto de esta producción es obra de Susana Mercado, profesora de Lengua y Literatura a la que siempre le ha llamado la atención las artes escénicas.

Susana es autora de la novela “Si pudiera explicarte”, así como de varias obras teatrales, tanto para adultos como para niños, representadas en diversas salas de Madrid, Guadalajara o Miami. Actualmente sigue compaginando su actividad docente con su vocación, escribir historias que lleguen a la gente a través de la interpretación.

Juan Ángel Melero e Irene Gamell

Dirigida por Juan Ángel Melero, quien crea, junto a Susana Mercado, Serendipity Teatro, compañía responsable de esta producción y de casi treinta más que han sido representadas en salas madrileñas como Plot Point, Sala Tarambana o Sala Nudo, entre otras.

Además, Melero co-protagoniza esta obra con Irene Gamell, actriz catalana afincada en Madrid con amplia experiencia tanto encima de las tablas como en la pequeña y gran pantalla.

Esta comedia romántica  narra la historia de Álex y Manu. Ella es una chica normal, con una vida normal que se ve revolucionada por la ilusión y el optimismo de él.

Manu y Álex, protagonistas de Bienvenido a mi vida

Durante casi unahora y media  podrás disfrutar de una historia de amor con algo más que amor. Una historia en la que verás cómo la relación de Álex y Manu evoluciona hasta llegar al punto en el que ambos descubrirán que si quieren volver a reencontrarse antes tendrán que separarse.

A todo ello se suma la música en directo  de Joaquín Palacios, un cantautor sevillano que se describe así mismo como “un cartero” que reparte su música por la ciudad en formato CD fantaseando con qué viaje vivirá su música. Su última creación “iMaquetando” es una joya formada por once canciones de carácter íntimo y sencillo. Pero qué mejor que este vídeo que viene a continuación para que quedéis prendados de su arte.

Dónde

ArtEspacio Plot Point

Calle Ercilla, 29. 28005 Madrid

91 474 97 65

Cuándo

A partir del 2 de septiembre

Los domingos a las 20:00

Más información

Duración: 80 minutos

Edad recomendada: Mayores de 15 años

Precio: Desde 10 €

Compra tu entrada

Ficha artística

Texto: Susana Mercado

Dirección: Juan Ángel Melero

Música en Directo: Joaquín Palacios

Técnico Luces y Sonido: Raúl de la Fuente

Compañía: Serendipity Teatro

Reparto: Irene Gamell y Juan Ángel Melero

twitterfacebookwhatsappticket