Baby Rock

Por Sandra CZ
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

La sala Artespacio Plot Point nos presenta un espectáculo divertido y diferente a todo lo que conoces hasta el momento, para los más pequeños de la casa. Baby Rock, los sábados y domingos de la mano de la Compañía Plot Point.

En nuestra plantilla también contamos con la experta opinión de nuestra joven compañera, a la que me tomaré la licencia de llamar Baby Madoy. Con ella nos hemos acercado a conocer en persona a las protagonistas de esta obra que promete ser un despliegue de rock and roll.

¿Quieres que tu peque disfrute de la música de una manera distinta, pero sobre todo divertida? Y lo que es mejor, ¿quieres disfrutar tú con él? Si has respondido que sí a las dos preguntas, este es tu espectáculo.

Con texto y música de Carlos de Matteis, esta obra infantil aleja los clichés establecidos sobre cómo debe ser una obra de teatro para niños.

En Baby Rock la música tiene una papel protagonista, por ello encontrarás canciones originales  con música de hoy y letras escritas por y para ellos . Pop y rock se intercalan durante la función para hacer llegar a los más pequeños de la casa el mensaje de esta bonita historia, donde la amistad y la tolerancia son las estrellas.

Claudia Zamora, Juliette de Laura, Laura Junquera y Lou Cosette, las cuales van rotando en las funciones, son las actrices encargadas de dar vida a dos amigas que, en principio, parecen tener pocas cosas en común, a parte de su pasión por AC-DC  y Los Ramones. Y digo “parece” porque a lo largo de la representación iréis viendo cómo en realidad estas amigas están hechas la una para la otra.

Las protagonistas de Baby Rock

Con una duración de cuarenta y cinco minutos, Baby Rock se ha concebido pensando en los niños y niñas desde su nacimiento hasta los 6 años, y dan en el clavo.

Os puedo asegurar que todos los que estábamos allí, bebés, niños y niñas, padres, madres y abuelos, disfrutamos muchísimo. Los pequeños bailaron,dieron palmas  yrieron mucho, sin perder de vista ni un detalle del espectáculo. Y los mayores más de lo mismo. Tanto es así que el tiempo pasó volando y todos nos quedamos con ganas de un poco más.

El plan perfecto para disfrutar en familia

Su objetivo es acercar a los más pequeños a nuevos géneros musicales, como el rock y el pop, sacándolos de la música que “se ha decidido” que tiene que ser para ellos y que ya están aburridos de tanto escuchar (ellos y nosotros, si se me permite decir). Pues esto también lo consiguen, y además de una forma muy original y divertida.

Baby Rock es un espectáculo lleno de estímulos, con juegos de luces, sonidos y olores, que les harán viajar por un mundo de sensaciones que despertarán sus cinco sentidos.

El plan perfecto para disfrutar en familia. ¡No te lo pierdas!

Dónde

Artespacio Plot Point

Calle Ercilla, 29

Cuándo

1 de diciembre: 17:00 y 18:00

2, 9 y 30 de diciembre: 11:30 y 12:30

5, 13 y 20 de enero: 11:30 y 12:30

12 y 19 de enero: 17:00 y 18:00

* Recomendamos  comprobar los días y los horarios con anterioridad

Más información

Edad recomendada: De 0 a 6 años

Duración: 45 minutos

Precio: Desde 8 €

Compra tus entradas

FICHA ARTÍSTICA

Texto y música: Carlos de Matteis

Dirección: Carlos de Matteis y Verónica Pérez

Escenografía y vestuario: Noelia Gastelumendi

Compañía: Plot Point

Reparto: Claudia Zamora, Juliette de Laura, Laura Junquera y Lou Cosette

Encuentra más cosas que hacer en Madrid hoy con los peques en nuestra página.
twitterfacebookwhatsappticket