Una rana en la Luna

Por Sandra CZ
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

Los más pequeños de la casa están de suerte. Los Teatros Luchana traen de nuevo esta temporada a su cartelera infantil “Una rana en la luna”, un espectáculo lleno de estímulos que les hará disfrutar como nunca. 

La compañía encargada del espectáculo es Zapatos de Papel. Escrita por Irene Soler, que codirige junto Lloreç Miralles, la obra cuenta con la interpretación de Estefanía Rocamora y Francisco Pacheco.

La rana Nana

Denominada comoteatro para bebés, puesto que está destinado para los niños y niñas desde su primer año de vida hasta los cuatro años, se trata de un espectáculo cuyo objetivo acercar el arte del teatro a los más pequeños a la vez que les enseñan que siempre hay que luchar por lo que quieren conseguir, porque si ellos se lo proponen ¡se comerán el mundo!

Esta producción cuenta la historia de la rana Nana, que ya no quiere vivir más en el lago. Y es que Nana tiene un sueño desde que es muy pequeñita, quiere ir a la Luna.  Así que un buen día decide que va a perseguir su sueño cueste lo que cueste. Una bonita historia de superación llena de magia.

El plan perfecto para el fin de semana

Adaptándose a la corta edad del público, la obra durará 30 minutos  y estará llena de sonidos, colores, luces y música que atrapará a los pequeños desde el principio del espectáculo, estimulando todos su sentidos.

Una bonita historia de superación llena de magia.

Dónde

Teatros Luchana

Calle de Luchana, 38

Cuándo

Desde el 1 de septiembre

Sábados y domingos a las 11:00

 

Más información

Duración: 30 minutos

Edad recomendada: De 0 a 4 años

Precio: Desde 8€

*Acceso: sala 4, NO accesible a personas con movilidad reducida.

Compra tus entradas

FICHA ARTÍSTICA

Autora: Irene Soler

Dirección: Irene Soler y Lloreç Miralles

Luces y Sonido: Area Martínez

Escenografía: Rubeiro Rúa Román

Música: Wendy Gara

Compañía: Zapatos de Papel

Reparto: Estefanía Rocamora y Francisco Pacheco

twitterfacebookwhatsappticket