¡Papás, quiero ser mago!

Por Sandra CZ
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

Los Teatros Luchana se llenan de magia todos los sábados a las 18:00 con el espectáculo ¡Papás, quiero ser mago! Un show para niños y no tan niños, perfecto para una tarde mágica y divertida en familia.

Toda la familia podrá disfrutar junto a Isaac Marian, el mago que da vida y forma a este gran número. Si quieres saber más sobre él no lo dudes y… ¡dale al play!

¡Papás, quiero ser mago!  es un espectáculo de magia para todos los públicos  que hace llegar la magia grandes y pequeños. El show ha sido representado en más de ochocientos países y ya lo han visto más de 40.000 espectadores en toda España. 

Niños y niñas se contagian de la sorpresa de los padres, y los padres de la risa de sus hijos. Y es que... ¡esto es MAGIA! La edad mínima recomendada para que los peques disfruten a tope de esta representación es de 5 años.

“Quiero  transmitir la sensación de volver a ser niños”
Isaac Marian
Isaac Marian

Durante 60 minutos  os transportaréis a un mundo mágico en el que todos, niños y mayores, reiréis, bailaréis y cantaréis al ritmo de la magia.  Un show que no tiene desperdicio.

El mago Isaac os asombrará a todos con sus trucos, juegos  y ocurrencias, consiguiendo crear un ambiente familiar que hará sentiros como en casa. No lo pienses más y ve a disfrutar de este espectáculo con toda la familia, porque la magia no es sólo cosa de niños.

Un show para niños y no tan niños, perfecto para una tarde mágica y divertida en familia.
¡Corre, El mago Isaac os está esperando!

Información

Dónde: Teatros Luchana

Calle de Luchana, 38

Cuándo: Sábados a las 18:00

Duración: 60 minutos

Edad recomendada: A partir de 5 años

Precio: Desde 10€

Compra tu entrada 

twitterfacebookwhatsappticket