La Llamada

Por Madoy
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

Con tres años en cartelera, más de 300.000 espectadores y su reciente adaptación al cine, La Llamada  es el fenómeno del momento dentro de los musicales en Madrid.

Ganadora de 11 Premios Broadway World y elegida como Mejor Montaje del Año por los lectores de El País, La llamada es una oda a la libertad que trata de la fe, la amistad, el primer amos, el electro latino y las canciones de Whitney Houston.

Lucía Gil y Nuria Herrero

Con un texto fresco y lleno de energía, sin duda alguna la joya de esta obra musical es su reparto, por el que han pasado nombres de la talla de Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore. Este último ha sido el actor que más ha estado entre la familia, ya que lleva con La Llamada desde sus inicios (incluyendo la película).

A esta primera tanda de artistas se han ido sumando nuevas caras que no han hecho más que llevar a lo más alto este éxito sin precedentes: Susana Abaitua, Nuria Herrero, Angy Fernández, Lucía Gil, Erika Bleda, Alicia Orozco y Richard Collins Moore, eran hasta este mes de mayo los protagonistas de La Llamada.

Paco Arrojo en el papel de Dios

Y digo "eran"porque actualmente el elenco ha incorporado a sus filasa Nerea de OT y Andrea Guasch en el papel de María, y a Paco Arrojo (y Raoul Vázquez los miércoles) dando vida a Dios, teniendo que despedirse de Susana Abaitua, Nuria Herrero y Richard Collins-Moore.

Con texto y dirección de Javier Ambrossi y Javier Calvo, conocidos popularmente como "Los Javis", este musical cuenta con canciones originales y una banda de rock en directo.

Música en directo

Todo transcurre en un campamento de verano Cristiano. Allí encontramos a Bernarda, la monja responsable del campamento, Milagros, la novicia con dudas y fan de Presuntos Impicados, y María y Susana, dos adolescentes centradas en su grupo Suma Latina. Todo cambia cuando de repente Dios se le aparece a María cada noche cantándole canciones de Whitney Houston.

FECHAS DE LAS PROTAGONISTAS

A continuación te mostramos las fechas en las que podrás ver a cada una de las protagonistas en este mes de octubre.

Nerea: 3, 7, 10, 13, 14, 17, 21, 24, 28 y 31

Andrea: 5, 6, 11, 12, 19, 20, 26 y 27

Angy: 5, 6 y 31

Lucía: 3, 7, 10, 11, 12, 13, 14, 17, 19, 20, 21, 24, 25, 26, 27 y 28

FICHA ARTÍSTICA

Autor y director: Javier Ambrossi y Javier Calvo

Producción: Mariano Piñeiro

Escenografía: Ana Garay

Iluminación: David Mínguez

Vestuario: Ana López Cobos

Arte gráfico: Guillermo Váquez

Compositor: Alberto Jiménez

REPARTO:Andrea Guasch y Nerea de OT (María),  Angy Fernández y Lucía Gil (Susana),  Erika Bleda (Milagros),  Alicia Orozco (Bernarda) y Paco Arrojo / Raoul Vázquez (Dios).

MÚSICOS: Jaime Vaquero, Rubén Tajuelo, Víctor Elias, Alejandro de Lucas, Ignacio Villafruela, Alberto Peto, Milo García y Ángel Herranz.

Información

Dónde: Teatro Lara.

Calle Corredera Baja de San Pablo, 15

Cuándo

Miércoles a las 22:30

Jueves y viernes a las 22:30

Sábados a las 23:30 

Domingos a las 20:30

Duración: 2 horas

Precio: desde 18€

Compra tu entrada

twitterfacebookwhatsappticket