Hansel y Gretel - Un cuento musical

Por Sandra CZ
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

Llega al Nuevo Teatro Alcalá una nueva propuesta de La Coja Producciones para los más peques de la casa: Hansel y Gretel - Un cuento musical.

Todo un éxito que ha llegado a su quinta temporada en Madrid, que además contará con gira por toda España.

Con musical original de Daniel Anglés y Ferrán González, esta producción está basada en los populares personajes de los Hermanos Grimm.

Hansel y Gretel es todo un clásico de la literatura que para esta ocasión ha sido adaptado para que niños a partir de 3 - 4 años aprendan valores como la amistad y el compañerismo a través del juego y la comedia.

Todo un éxito que llega a su quinta temporada

En Madoy teníamos muchas ganas de comprobar cuál era el secreto de esta exitosa adaptación, así que no lo dudamos y acudimos al estreno.

Sin duda alguna uno de sus grandes atractivos es la incorporación del Narrador a la historia. Este personaje, interpretado de forma magistral por Iñigo Asiaín, da muchísmo dinamismo a la historia, ya que desde el principio conecta la realidad con la ficción al comunicarse de forma directa tanto con el público como con los personajes del cuento.

Además, tanto Mario Barbé como Sara Navacerrada, que dan vida a Hansel y Gretel conectan con los más pequeños desde el primer momento con una interpretación divertida y dinámica que no deja que el espectador aparte sus ojos del escenario.

Otro de los puntos fuertes, desde nuestro punto de vista, es la bruja, interpretada por Patricia Serradell. Con un personaje muy bien construido, loco y divertido, da el toque justo de humor para los mayores de la sala sin llegar a perder su papel de bruja malvada del cuento.

Hansel y Gretel

Por último, pero para nada lo menos importante, nos gustaría destacar la buena interpretación musical de todos y cada uno de los integrantes del reparto.

Os aseguramos que aunque sea un musical destiano a los más peques, los mayores que os acerquéis a verlo con ellos os lo pasaréis en grande y no se os hará para nada pesado (todo lo contrario). ¡100% RECOMENDADO!

Abandonados en el bosque por su madrastra, Hansel y Gretel caen en la trampa de una terrible bruja devora niños, que vive en la casa más sorprendente y maravillosa del mundo... La Casita de Chocolate. Sumérgete en esta divertida aventura sobre cómo vencer tus miedos a compañero de la gente que tú quieras.

Dónde

Nuevo Teatro Alcalá

Calle Jorge Juan, 62

Cuándo

A partir del 3 de noviembre

Los sábados a las 16:30

Más información

Duración: 1 hora

Edad Recomendada: A partir de 3 años

Compra tus entradas

Ficha Técnica

Texto: Daniel Anglès

Dirección: Sara Pérez

Música: Ferrán González y Ángel Valverde

Letras: Daniel Anglès

Escenografía y diseño de vestuario: Elisenda Rodríguez y Albert Pascual

Vestuario: Montse Ciudad

Sonido: Rubén Cuadrado

Iluminación: Mercé Grané y Lorenzo Rodríguez

Coreografías: Mercé Grané

Producción: Juanjo González y María Ortega

Reparto: Iñigo Asiaín (narrador),Mario Barbé (Hansel),Sara Navacerrada (Gretel) y Patricia Serradell (Bruja).

twitterfacebookwhatsappticket