Grinder, El Musical

Por Sandra CZ
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

Dirigido por Davo Marín, esta pieza teatral es un grito a la libertad sexual que apuesta por un espectáculo participativo, en el que público pueda intervenir, cantar, bailar y forma parte del show (y de esa app que muchos homosexuales conocen).

En cuanto a la composición musical, obra de Àlex Marín, está repleta de grandes canciones del pop y el mejor dance discotequero, pero también se atreven con estilos como las baladas, el reggaetón, el cabaret o el flamenco, en definitiva ¡lo que el cuerpo les pida!

La obra presenta a cinco personajes, cada cual más pintoresco, bajo los pseudónimos de Culo_tragón, Empotrador, GYMxGYM, buco_novio y discreto. Todos ello utilizan Grinder, una aplicación de móvil para ligar, y también todos tienen algo en común: lo quieren todo y lo quieren ya.

También conoceremos a Miss Grinder, que será la encargada de enseñarte qué es lo que hacen estos chicos cuando nadie los ve.

Grinder, El Musical

Es una comedia provocativa y muy divertida, en la que se hace un recorrido por todos los tabúes sexuales que existen. Y aunque se cataloga como un musical gay, está dirigida a todo el público, convirtiéndose en un imprescindible de la cartelera madrileña.

Todo el que la ha visto tiene más que buenas palabras para describir esta obra sin tapujos con la que no podrás parar de reír. 

Información

Dónde: Teatro Fígaro

Calle Doctor Cortezo, 5

Cuándo: Hasta el 31 de marzo

Viernes y sábados a las 23:00

Duración: 90 minutos

*Prohibida la venta a menores de 18 años

Precio: Desde 16€

Compra tu entrada

FICHA ARTÍSTICA

Autores: Serena Altair y Davo Marín

Dirección: Davo Marín

Composición musical: Àlex Marteen

Escenografía y vestuario: Víctor Peralta

Visuales: Arnau Gallén

Coreografía: Carme Milán

REPARTO: Óscar Domínguez (Culo_Tragón),Alberto Espinosa(busco_novio),Irene Hernández (Miss Grinder),Àlex Marteen (Discreto),David Teixidó (Empotrador) y Joan Vall (GYMxGYM)

twitterfacebookwhatsappticket