El ascensor

Por Sandra CZ
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

El 17 de Marzo llega a los Teatros Luchana “El ascensor”, un thriller romántico que a su vez se encuadra dentro del terreno musical. José Masegosa, autor y director de esta obra, gran aficionado del suspense, ha querido aportar originalidad al libreto incluyendo un género que poco se ha utilizado dentro del teatro musical en España y en Broadway.

Desiree Moreno, Daniel Garod y César Casado, tres de los actores más destacados en el género musical, conforman el elenco en esta nueva edición. Los arreglos musicales corren a cargo de José Masegosa y Borja Arias en un musical repleto de grandes canciones, donde los diálogos van desde simples conversaciones hasta las discusiones más intensas, pero siempre cantadas de la forma más espectacular.

"El ascensor"  nos presenta a Emma y John, un joven matrimonio que no está pasando por el mejor de sus momentos y que ahora parece a punto de romperse, sobre todo después de la discusión tan fuerte que han tenido en estos últimos días. Por otro lado Emma, en su camino al trabajo se queda atrapada en el ascensor con Mark, un chico que casualmente tiene una entrevista en su mismo edificio.  En un principio parece que estos dos personajes no tienen nada que ver pero, a medida que van pasando los minutos y entablan conversación, ven que tienen muchas más cosas en común de lo que pensaban.

En los Teatros Luchana hasta el 1 de abril

Los apasionados del teatro más cercano, ese en el que sientes cada emoción, conflicto e ilusión como propia, podrán disfrutar como nunca con esta producción ambientada en el Nueva York más actual.

Os enganchará desde el primer momento.
Garantizado.

Información

Dónde: Teatros Luchana

Calle de Luchana, 38

Cuándo: Del 17 de marzo al 1 de abril

Sábados a las 20:30

Domingos a las 21:00

Duración: 75 minutos

Precio: Desde 15€

Compra tu entrada

FICHA ARTÍSTICA

Autor y director: José Masegosa

Arreglos musicales: José Masegosa y Borja Arias

Escenografía: Antonio Cáñamo y Alberto Rubio

Luces: Tirso Izuzquiza

Reparto: Daniel Garod, Desiree Moreno y César Casado

twitterfacebookwhatsappticket