Duendelina. Aventura en el Bosque Encantado

Por Sandra CZ
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

ArtEspacio Plot Point trae a la cartelera madrileña la obra musical infantil “Duendelina. Aventura en el bosque encantado”, una producción de la compañía Maktub Teatro, con mucho humor y ante todo mucha magia.

ArtEspacio Plot Point  es más que una sala, es un proyecto familiar que se fundó en el año 2001 y que, a parte de ofrecer espectáculos acoge su propia compañía de teatro , la cual tiene en su historial obras tan exitosas del off Madrid como Cuestiones con “Ernesto Che Guevara” (4 temporadas) o “Mi padre, Sabina y yo” (5 temporadas),entre otras.

Con texto y dirección de Josepote Rodríguez  y la interpretación de Carmen Oveja, en el papel de Duendelina, y Jairo Sánchez  dando vida a Faunio, este espectáculo está dirigido a niños y niñas a partir de tres años.

Duendelina y Faunio

Ajustándose a la edad del público a la que va dirigida, esta obra musical tiene una duración de 50 minutos, durante los cuales vuestros pequeños estarán inmersos en el mundo mágico del Bosque Encantado.

“Duendelina. Aventura en el bosque” narra cómo la protagonista, Duendelina, lleva a cabo la búsqueda de su amigo Faunio, que ha sido retenido por el Monstruo de la Basura. Además, ¡el monstruo amenaza con ensuciar todo el bosque! Duendelina, recorrerá el bosque en busca de su amigo y conocerá a variedad de personajes que lo habitan.

Una historia repleta de canciones, bailes  y juegos  que muestra a niños y niñas grandes valores como la amistad y el respeto, pero que sobre todo la importancia que tiene cuidar el medio ambiente en general y el reciclaje en particular.

Dónde

ArtEspacio Plot Point

Calle Ercilla, 29

91 474 97 65

Cuándo

A partir del 9 de septiembre

Los sábados a las 12:30

Más información

Duración: 50 minutos

Edad recomendada: A partir de 3 años

Precio: Desde 8€

Compra tus entradas

Ficha artística

Autor y Director: Josepote Rodríguez

Compañía: Maktub Teatro

Reparto: Carmen Oveja y Jairo Sánchez

twitterfacebookwhatsappticket