Caperucita Roja - El Musical

Por Madoy
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

El Nuevo Teatro Alcalá tiene el cartel otra gran propuesta para toda la familia: Caperucita Roja - El Musical

Un musical dónde los actores os acercarán de manera divertida y disparatada al conocido cuento de los hermanos Grimm, con una nueva versión que os dorprenderá a grandes y pequeños.

Una valiente Caperucita, un lobo estrella del rock, una gallina, divertidísimos personajes, música y algún que otro susto. ¡No te la pierdas!

Con musical original de Felipe Forastiere, y escrita y dirigida por Sara Pérez, este gran clásico de la literatura infantil, vuelve  a los escenarios con una propuesta diseñada especialmente para los más pequeños.

Caperucita y el Lobo Feroz

Los protagonistas de este gran cuento musical son, ni más ni menos que Sara Navacerrada (en el papel de Caperucita) e Iñigo Asiaín (como Lobo Feroz),a quienes también podréis ver en Hansel y Gretel.

Nosotros pudimos verlos en acción y os aseguramos os atraparán en la historia con su interpretación desde el primer minuto, a la vez que bordan sus interpretaciones musicales.

Además, cuentan con el apoyo de Luis León, que se encarga de dar vida al resto de personajes de la historia.

Esta no es la historia de Caperucita que siempre os han contado, es... ALGO MÁS. Una valiente Caperucita, un lobo estrella del rock, una gallina, divertidísimos personajes, música y algún que otro susto. 

La joven Caperucita tiene algunos problemas de adaptación social, es algo rebelde y está empeñada en llevar un capa roja pese a que el resto de niñas se ríen de ella.

Un día su querida Abuela enferma y su Madre decide mandar a Caperucita a llevar comida a la abuelita para que pueda curarse.

En el camino, pese a que su Madre le ha advertido de los peligros que puede encontrarse, decide recoger flores y prestar atención a todo lo que aparece ante ella, incluso a un apuesto y encantador "lobo feroz"que la enredará en múltiples juegos y pruebas para conseguir distraerla y así llegar antes a la casa de la abuelita y comerlas a las dos.

¡¡¡NO TE LA PIERDAS!!!


Dónde

Nuevo Teatro Alcalá

Calle Jorge Juan, 62

Cuándo

A partir del 4 de noviembre

Los domingos a las 12:30

Más información

Duración: 1 hora

Edad Recomendada: A partir de 4 años

Precio: desde 14€

Compra tus entradas


Ficha Técnica

Texto y Dirección: Sara Pérez

Música original y Dirección musical: Felipe Forastiere

Escenografía: OCO Design

Vestuario: María Ortega, Mercè Grané, MIM's, Marta Jiménez y abuela

Máscaras y muñecos: Pascual Laborda y Mèrce Grané 

Sonido: Rubén Cuadrado

Iluminación: Mercé Grané y Lorenzo Rodríguez

Coreografías: Mercé Grané

Producción: Juanjo González y María Ortega

Reparto: Sara Navacerrada (Caperucita),Iñigo Asiaín (Lobo Feroz),Luis León (Todos los demás / Cover Lobo) e Iván Hernán (Cover Todos los demás).

twitterfacebookwhatsappticket