Peter Pan, el Musical

Por Sandra CZ
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

Peter Pan, el musical vuelve al Teatro Maravillas en su tercera temporada. Un clásico de James Mathew adaptado por Alejandro Olvera y María pareja, con una banda sonora original compuesta por Jesús Franco donde podréis encontrar diferentes estilos musicales,  incluidos el rock o el rap.

Wendy y los niños perdidos

Vive la magia del país de Nunca Jamás con este espectáculo lleno de acrobacias, canciones en directo, bailesy un elenco con casi 20 actores y bailarines, en el que fantasía y realidad se cruzan. Ideal para disfrutarlo en familia.

"Peter Pan es un gran regalo que eleva al espectador a un lugar extraordinario lleno de aventuras y magia ¡Mientras la obra de Peter esté en cartel, la siguiente mejor se encuentra muy por debajo de ella!"
Mark Twain
Peter Pan y Wendy

Wendy, la mayor de tres hermanos, es la encargada cada noche de contarles fantásticas historias de piratas, sirenas, hadas y mucho más a sus hermanos antes de dormir. En estas historias el protagonista es Peter Pan, un niño perdido en el país de Nunca Jamás. Pero lo que no se imaginaban estos tres hermanos es que Peter no es solo un personaje de cuento, sino que ¡existe de verdad!

En esta obra musical Wendy, que ya es adulta, es la encargada de contarle a su nieta las aventuras vividas con sus hermanos en este mágico País junto a Peter Pan , Campanilla, los niños perdidos y el Capitán Garfio.

La tribu india de Nunca Jamás
No pierdas la oportunidad de disfrutar de este clásico, solo o en familia, que de nuevo te volverá a sorprender en una nueva versión llena de color y ritmo.

Dónde

En el Teatro Maravilas

Calle de Manuela Malasaña, 6

91 446 84 05

Cuándo

A partir del 13 de octubre de 2018

Todos los sábados a las 16:30

FICHA ARTÍSTICA

Adaptación: Alejandro Olvera y María Pareja

Dirección: María Pareja

Dirección musical: Natxo Esteban

Banda sonora: Jesús Franco

Más información

Duración: 90 minutos

Precio: Desde 16 €

Para todos los públicos

Consigue tu entrada

twitterfacebookwhatsappticket