Hay que jugar al vacío

Por Anónimo
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

La galería de arte La Ley de Snell presenta este sábado, 15 de septiembre, una nueva sesión de "Hay que jugar al vacío". Un acto de improvisación donde la pintura y la música se retroalimentan e inspiran junto al público.

Este proyecto expositivo nace de la inquietud de dos artistas, con carreras consolidadas, de mostrarse y conectar con el público de una forma totalmente diferente a lo habitual en sus trayectorias. 

Ouka Leele con sus pinceles y Jerónimo Maesso en el piano, abandonan los métodos convencionales para desnudarse, desbordando su talento artístico de forma totalmente improvisada y genuína.

El público, Ouka Leele y Maesso, buscando lo extraordinario sin métodos predeterminados.

El proceso de creación artística, siendo normalmente un acto íntimo y solitario, rompe con su pudor para mostrarse de la forma más pura, emocional y profundamente expresionista ante el público, que sin duda retroalimenta dicho proceso creativo generando atmósferas únicas, irrepetibles.

"Asumir riesgos es algo que merece la pena, pues son los retos lo que mantienen vivos a los artistas... La improvisación es un mundo muy bonito en el que nos introducimos vaciándonos, sin ideas preconcebidas. Vamos a vaciarnos para que La creación aparezca en una galería de paredes blancas. Nadie sabe lo que pasará. Es posible que alguien del público se levante, de cuatro notas a Jerónimo y que éstas se conviertan en cuatro colores. La música puede llevarme a una inspiracion y lo que yo plasme en un papel o en un cartón convertirse en una melodíaOuka Leele.

Galería La ley de Snell

La ley de Snell es una galería de arte situada en el castizo barrio madrileño de Malasaña. Un espacio dinámico, de encuentro cultural, dirigido por Julia Morera (historiadora del arte y gestora cultural) y Manuel Guerra (abogado). 

En ella podrás encontrar desde exposiciones temporales hasta proyecciones cinematográficas, talleres de pintura y un sin fin de actividades más relacionadas con la cultura y el arte.

No lo dudes y ¡pásate!

Cuándo

15 y 22 de septiembre

A las 20:30

Dónde

Galería de arte La ley de Snell

Calle de San Joaquín, 6 (Metro Tribunal)

Entradas y obras disponibles en www.laleydesnell.com 

twitterfacebookwhatsappticket