Ponte a prueba en el Escape Room de Marvel en Xanadú


twitter facebook whatsapp

El mundo está en peligro y Spider-Man y Iron Man necesitan de tu ayuda para salvarlo. Ésta es la misión a la que tendrán que enfrentarse aquellos que acepten el reto de participar en el Escape Room de Marvel en intu Xanadú completamente GRATIS. Sigue leyendo para ver más detalles.

Si el Xandú te pilla lejos, y quieres algo más cerca, haz click aquí para ver nuestro post con los mejores escape rooms de la capital.

Del 7 al 16 de febrero, el centro comercial madrileño instalará dos juegos de escape diferentes en Plaza Xanadú. Una apasionante experiencia en la que los participantes tendrán que conseguir escapar de una habitación utilizando elementos que encuentren para resolver una serie de acertijos, encontrar pistas y salir de la sala dentro del tiempo límite establecido.

En la sala Spider-Man, la misión será encontrar un objeto muy importante que se ha dejado Peter Parker en su habitación. Al poco de marcharse a su trabajo en el periódico Daily Bugles, ha llamado para pedir ayuda pero la llamada se ha cortado antes de decir el código que abre el maletín donde lo guarda. Los participantes solo tendrán 10 minutos para descubrirlo y ayudarle.

Por su parte, en el escape room de Iron Man, habrá que ayudar a Iron Man a luchar contra la invasión Kree en la tierra. Su objetivo es la sede central de S.H.I.E.L.D. Los invasores han logrado rodear el área y desactivar todas las defensas utilizando la última tecnología. Como agente S.H.I.E.L.D, habrá que reactivar el campo de fuerza en tan solo diez minutos usando la vieja tecnología almacenada en el sótano de la sede en Nueva York.

Dirigido a personas con edades comprendidas entre los 5 y los 99 años (los menores de 16 deberán ir acompañados de un adulto), el escape room de Marvel es totalmente gratuito y podrá disfrutarse en horario de 17h a 21h (lunes a viernes) y de 12h a 14h y de 17h a 21h (sábados y domingos).

Para participar tan solo habrá que aceptar el reto, poner a prueba el ingenio, ser un buen observador y sobre todo tener muchas ganas de divertirse.