Mercado del Juguete de Madrid

Por Madoy
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

Vuelve el Mercado del Juguete de Madrid en su undécima temporada, junto a Cruz Roja, este sábado 1 de septiembre con actividades para todos.

Este Mercado estará presente el primer sábado de cada mes en el Centro de Ocio La Ermita (Paseo de la Ermita del Santo, 48).

Mercado del Juguete de MAdrid

Comienza la nueva temporada 2018/2019 del Mercado del Juguete de Madrid. El sábado día 1 de septiembre volvemos al Centro de Ocio La Ermita con más fuerza que nunca.

La Asociación Histórico-Cultural "La Nueve", estará en la clausura de la exhibición del diorama que representa la Liberación de París en 1944, diorama realizado por Steiner Playmo War de la Asociación “AmClicks”.

A continuación puedes ver uno de los dioramas realizados en ediciones anteriores:

Además tendrás a tu disposición unos paneles informativos que contemplan el hecho histórico y que pueden ser comentados, si se considera oportuno, con las aportaciones verbales de los asociados que acudan.

También estará con nosotros Cruz Roja Comunidad de Madrid recogiendo donaciones de sangre, para los que lo creáis oportuno.

Vente y pásalo genial con toda la familia recordando los juguetes de tu infancia y/o completando tus colecciones.
¡La entrada es GRATUITA!

Más de 40 expositores con cientos de juguetes antiguos, custom, de colección y regalo: Playmobil, Madelman, LEGO, STARWARS, Nancy, barriguitas coches a escala, Gijoe, consolas retro, Funko, Scalextric miniaturas... 

Muestra de Nancys

 

Os animamos a todos los madrileños a visitar esta feria porque estamos seguros de que encontraréis lo que estéis buscando, y lo que no, a precios para todos los bolsillos.

También podrás acudir en familia a pasar el día entre juguetes en un ambiente ameno y divertido, aunque al final, la experiencia nos dice que atraídos por vuestra memoria, seguro que no podrás resistirte a llevarte algún juguete que te rememorá tiempos pasados.

Cuándo

El primer sábado de cada mes

Horarios: de 10:00 a 14:30 horas

Dónde

Centro de Ocio la Ermita

Paseo de la Ermita del Santo 48, Madrid

ENTRADA GRATUITA

twitterfacebookwhatsappticket