Mercado del Juguete de Madrid

Por Madoy
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

El Mercado del Juguete de Madrid, el referente a nivel nacional del juguete, está más presente que nunca en la capital, y es una opción de ocio familiar a tener en cuenta cada sábado de mes en sus correspondientes escenarios. Con entrada siempre gratuita.

Cada fin de semana puedes visitarlo, solo tienes que consultar en qué zona de Madrid estarán. A continuación te dejamos toda la información necesaria para que no te pierdas ni una sola de sus citas:

Alcobendas: C.C. Dolce Vita Gran Manzana

Alcobendas se llena de juguetes. Este sábado, 24 de noviembre, se inaugura una nueva etapa de ferias en la Comunidad de Madrid.

La cita tendrá lugar en el Centro Comercial Dolce Vita Gran Manzana y será un evento que se celebrará todos los últimos sábados de mes (excepto julio y agosto).

Miles y miles de juguetes antiguos, custom, de colección y regalo al alcance de todos los bolsillos y que, por fin, llegan al norte de la Comunidad.

El Mercado del Juguete en Alcobendas

Desde la organización explican que se han visto obligados a realizar la feria en la zona norte de Madrid, ya que cientos de coleccionistas lo estaban pidiendo desde hacía mucho tiempo.

En este sentido aseguran que ”el Centro Comercial Dolce vita Gran Manzana nos está ayudando para que esta feria tome solidez y se consolide en la Zona Norte de Madrid. Se convertirá en un nuevo punto de encuentro, tanto de coleccionistas como de familias que vengan a pasar el día rodeados de juguetes, y que los padres, rememoren momentos de su infancia con sus hijos”. 

El Mercado del Juguete estará a partir de ahora más cerca de  San Sebastián de los Reyes,  Alcobendas, Tres cantos, Colmenar Viejo, Fuente el Saz,  Daganzo de Arriba,  Coslada, San Agustín del Guadalix,  Ajalvir,  Algete,  Cobeña,  Paracuellos de Jarama y muchas más localidades.

Podrás encontrar juguetes de tu infancia como estos, ¡y mucho más!

La entrada es gratuita y en horario de 10:30 a 14:30. Este horario se podrá ampliar en próximas ediciones.

En esta edición, en la que participan más de 40 expositores, se podrán adquirir desde juguetes de los personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman, Airgamboys, hasta las últimas figuras de Star Wars, Scalextric, trenes eléctricos, Playmobil, Barriguitas, Lego, Nancy, coches a escala, Funko Pop, figura de acción, miniaturas, chapa, etc.

El Mercado del Juguete de Madrid es una opción de ocio familiar a tener en cuenta cada sábado de mes en sus correspondientes escenarios (C.C. La Ermita, C.C. Plaza Loranca 2, C.C. Plaza de Aluche, C.C.  Dolce Vita Gran Manzana). Con entrada siempre gratuita.

Dónde

C.C. Dolce Vita Gran Manzana

Av. de España, 17;  28100 Alcobendas (Madrid)

Cuándo

El último sábado de cada mes

De 10:30 a 14:30

ENTRADA GRATIS

 

Centro de Ocio La Ermita

Este Mercado estará presente el primer sábado de cada mes en el Centro de Ocio La Ermita (Paseo de la Ermita del Santo, 48).

Mercado del Juguete de MAdrid

Comienza la nueva temporada 2018/2019 del Mercado del Juguete de Madrid. El sábado día 1 de septiembre volvemos al Centro de Ocio La Ermita con más fuerza que nunca.

La Asociación Histórico-Cultural "La Nueve", estará en la clausura de la exhibición del diorama que representa la Liberación de París en 1944, diorama realizado por Steiner Playmo War de la Asociación “AmClicks”.

A continuación puedes ver uno de los dioramas realizados en ediciones anteriores:

Además tendrás a tu disposición unos paneles informativos que contemplan el hecho histórico y que pueden ser comentados, si se considera oportuno, con las aportaciones verbales de los asociados que acudan.

Vente y pásalo genial con toda la familia recordando los juguetes de tu infancia y/o completando tus colecciones.
¡La entrada es GRATUITA!

Más de 40 expositores con cientos de juguetes antiguos, custom, de colección y regalo: Playmobil, Madelman, LEGO, STARWARS, Nancy, barriguitas coches a escala, Gijoe, consolas retro, Funko, Scalextric miniaturas... 

Muestra de Nancys

Os animamos a todos los madrileños a visitar esta feria porque estamos seguros de que encontraréis lo que estéis buscando, y lo que no, a precios para todos los bolsillos.

También podrás acudir en familia a pasar el día entre juguetes en un ambiente ameno y divertido, aunque al final, la experiencia nos dice que atraídos por vuestra memoria, seguro que no podrás resistirte a llevarte algún juguete que te rememorá tiempos pasados.

Cuándo

El primer sábado de cada mes

De 10:00 a 14:30 horas

Dónde

Centro de Ocio la Ermita

Paseo de la Ermita del Santo 48, Madrid

Aluche: C.C. Plaza de Aluche

Vuelve el Mercado del Juguete de Madrid al barrio de Aluche, el tercer fin de semana de cada mes. Entrada y parking gratuitos.

El lugar elegido es el Centro Comercial Plaza de Aluche, que acogerá miles de juguetes antiguos, custom, decolección, despiece y regalo.

Diorama "En Aluche hya playa"realizado por AmClicks

A la feria acuden coleccionistas que desean encontrar modelos raros, customizados para regalo o piezas de recambio de modelos descatalogados, también aficionados en busca de una ganga, nostálgicos y público en general.

Más de 40 expositores con cientos de juguetes antiguos, custom, de colección y regalo: Playmobil, Madelman, LEGO, STARWARS, Nancy, barriguitas coches a escala, Gijoe, consolas retro, Funko, Scalextric miniaturas... 

Cuándo

El tercer sábado de cada mes

De 10:00 a 20:30 horas

Dónde

Centro Comercila Plaza de Aluche

Avenida de los Poblados 58, Madrid

ENTRADA Y PARKING GRATIS

ENTRADA GRATUITA

twitterfacebookwhatsappticket