GAME ON MADRID

Por Madoy
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

Game On Madrid llega en pleno puente de diciembre, siendo así una muy buena propuesta de ocio para toda la familia.

En su segunda edición, Game On se presenta como el mayor encuentro para los amantes de los juegos de mesa y ocio alternativo, que garantiza diversión y entretenimiento para cada uno de sus visitantes.

Un buen plan para toda la familia

La cita tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de diciembre, en La Nave Madrid, situada en la Calle Cifuentes número 5.

Papá Noel estará en la feria y repartirá regalos a todos los niños que asistan.

En su primera edición Game On acogió nada más ni nada menos que a 5000 personas, cifra que esperan superar con creces este 2018.

Este año Game On viene renovado y cargado de multitud de actividades, pensadas especialmente para los más pequeños de la casa, en las que además de divertirse podrán aprender y experimentar.

Además, tendrá lugar un concierto benéfico de Peter &Jack. Lo recaudado se donará íntegramente a la ONG Los Argonautas.

Peter &Jack

También podréis encontrar una zona infantil con castillos hinchables, gymkanas, foodtrucks y, como no podía ser de otra manera, una gran variedad de juegos de mesa y  más de 100 tableros dinámicos para todas las edades. 

¡ÚLTIMAS NOTICIAS! Papá Noel estará en la feria y repartirá regalos a todos los niños que asistan.

Asistir a GAME ON permite a padres e hijos pasar tiempo juntos en un mismo entorno, a través de actividades lúdicas tanto infantiles como para adultos. Gracias a esta versatilidad, los juegos permitirán tener entretenida a toda la familia simultáneamente”, explica Rocío Martínez, directora de marketing Asmodee España.

Más de 100 tableros

Si eres un apasionado de los juegos de mesa no puedes perder esta oportunidad. En Game On Madrid podrás conocer todas las novedades, nuevas adaptaciones de sagas de juegos, así como retarse con jugadores de alto nivel.

 

twitterfacebookwhatsappticket