Carmen, de G. Bizet

Por Madoy
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

La Compañía de Ballet Flamenco de Madrid presenta, en el Teatro Reina Victoria, “Carmen” de Georges Bizet.

Tras su exitosa gira por China y Oriente Medio, vuelve a la cartelera de espectáculos en Madrid la famosísima “Carmen” de Bizet, un clásico versionado por la Compañía de Ballet Flamenco de Madrid en su 18º temporada, que está batiendo récords.

Más de cuatro mil representaciones en los teatros de Madrid, y con una asistencia de más de 1.700.000 espectadores, el Teatro Reina Victoria nos acerca todas las tardes, de martes a domingo, este conocidísimo clásico de Bizet con un elenco compuesto por 25 artistas entre bailarines y músicos.

Esta versión de Carmen es un espectáculo que va más allá del flamenco, ya que desde el Ballet Flamenco de Madrid lo que buscan es romper con esos tópicos relacionados con el baile español creando una propuesta que adapta su música y su baile al público actual.

Una de las escenas de "Carmen"

Con esta visión nos presentan una versión en la que se representa la historia de Carmen, una bella gitana de fuerte carácter, y Don José, un soldado novato que por amor es capaz de rebelarse ante sus superiores y acabar llegando a ser contrabandista en una banda. Amor libre y desbocado contra los celos y el amor obsesivo conforman esta producción basada en la Sevilla del año 1830.

Dónde

Teatro Reina Victoria

Carrera de San Jerónimo, 24

91 369 22 88 (Taquilla. De 10:00 a 14:00)

Cuándo

Desde el 29 de junio

De martes a sábado a las 19:00 y a las 21:00

Domingos a las 19:00

Más información

Duración: 90 minutos

Edad recomendada: A partir de 16 años

Precio: Desde 26 €

 

Una historia llena de emociones que te atrapará a través del arte del flamenco
twitterfacebookwhatsappticket