Santa Ana Street Market

Por Sandra CZ
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

Disfruta de Santa Ana Street Market el primer sábado de cada mes, una iniciativa vecinal que ofrece, a parte de los productos de sus comercios, una amplia oferta cultural y multitud de descuentos y promociones. En pleno Rastro de Madrid.

La idea de crear un mercadillo donde los locales del vecindario promocionasen sus productos, surgió tras las obras de peatonalización de la calle de Santa Ana.

El primer sábado de cada mes
"...si te gusta la ropa vintage y customizada, descubrir piezas únicas, el handmade y la moda sostenible, sin duda serás feliz en este espacio único en la capital."

Este mercado combina lo tradicional y lo moderno, y en él puedes encontrar antigüedades, productos ecológicos como jabones, mermeladas y cremas, artesanía, moda y mucho más. Un mercado que además cuenta con una amplia agenda cultural de conciertos, cuentacuentos, degustaciones...

Santa Ana Street Market

Desde Santa Ana Street Market nos aseguran que si te gusta la ropa vintage y customizada, descubrir piezas únicas, el handmade y la moda sostenible, sin duda serás feliz en este espacio único en la capital.

La calle de la Ruda y la calle de López Silva  se unen al exitoso Santa Ana Street Market, sumando más de 60 establecimientos al evento. Ahora sí que no tienes excusa para dejarlo pasar.

Para llegar en metro tienes las estaciones de La Latina y Tirso de Molina a un minutos aproximadamente, y las estaciones de Sol, Lavapiés y Antón Martín a unos cinco minutos. si por el contrario prefieres ir en coche, puedes dejarlo en los parkings del Mercado de la Cebada o el de la Calle de Toledo, ambos a un minuto de Santa Ana Street Market.

Te dejamos la agenda de actividades que han preparado para este mes abajo.
Échales un vistazo y prepara tu visita a Santa Ana Street Market.
¡No te arrepentirás!

Dónde

Calle de Santa Ana (El Rastro)

Cuándo

El primer sábado de cada mes.

Próxima cita el sábado 1 de diciembre.

Cómo llegar

Metro

Estaciones de La Latina y Tirso de Molina (1 minuto)

Estaciones de Sol, Lavapiés y Antón Martín (5 minutos)

Más información

Horario: De 10:00 a 21:00

Entrada  GRATUITA 

Actividades confirmadas

PRÓXIMAMENTE...

twitterfacebookwhatsappticket