Star Wars. Una Nueva Esperanza - En concierto

Por Sandra CZ
starstar-ostar-half-empty
¿Quires puntuar con 0 sobre 5 estrellas?

Tu puntuación:
CancelarEnviar

Dos únicas fechas en Madrid. Experimenta el poder de la fuerza disfrutando de esta película con la mejor música en directo. Por primera vez en España.

Fue en los meses de septiembre y octubre de 2017 cuando la orquesta New York Philharmonic, bajo la batuta de David Newman, llevó a cabo una serie de conciertos en el Lincon Center de Nueva York, donde por primera vez se visionaron las películas de esta mítica saga con música en vivo.

Coincidiendo con el 40 aniversario de su estreno en cines, Star Wars: Una nueva esperanza, llega  a Madrid y estará acompañada de la música de John Williams en directo, interpretada por la Orquesta Sinfófica del Vallès, con más de 80  miembros.

El WiZink Center será el encargado de acoger la proyección de la primera entrega de esta saga, una película que marcó un antes y un después en la historia del cine y la ciencia ficción, ganadora de un Grammy y seis premios Oscar.

Alrededor de 10.000 personas van a  poder vivir junto a Han Solo, Leia, Luke Skaywalker, Chewbacca, C-3PO y R2-D2 esta increíble experiencia de la mano de Disney Concerts.

Solo el 10 y el 11 de Marzo
¡No te lo puedes perder!

Información

Dónde: WiZink Center de Madrid

Avenida Felipe II, s/n

Cuándo:

10  de marzo a las 20:30

11 de marzo a las 17:00

Duración: 2 horas más un descanso de 15 minutos

Precio: Desde 33€

¡Compra tu entrada ya!

Te interesa: Los nacidos después del 1 de enero de 2016 no necesitan comprar entrada, pero no podrán ocupar ninguna localidad, tendrán que sentarse en el regazo de un adulto.

twitterfacebookwhatsappticket